
110-ITSO
Evaluación Prefinal
Semana 16 de 18

Aytana Briseida Rodriguez Ramirez

Cristofer yandel Adame castillo
Jorge iram villa Bernal grupo:110 tema:el empleo y desempleo 23/11/2025


Crisma Narcia Delgadillo

Calificación Parcial - Semana 16
Unidad 1 y parte de la 2

Evaluación de la 3ra Mesa de Debate
Vázquez Garza
Define claramente la calidad de vida y aporta cifras para explicar cómo en Nuevo León esta se ha visto afectada. Identifica áreas clave a mejorar como transporte, contaminación y servicios públicos, mostrando análisis crítico y comprensión del tema.
Calificación: 100 / 100
Cárdenas Concepción
Describe la calidad de vida de forma general y resalta la importancia de lo social y ambiental; sin embargo, su participación es solo lectura, sin explicación propia ni elementos de debate. Le falta profundizar y analizar.
Calificación: 80 / 100
Evaluación de la 2da Mesa de Debate
Canales Juárez
Define la calidad de vida de manera clara y enumera sus componentes, destacando el equilibrio social y emocional. Contextualiza a Nuevo León, señalando su buena calidad de vida pero también su mala calidad ambiental, lo cual muestra análisis crítico y comprensión del tema.
Calificación: 100 / 100
Hernández Delgado
Inicia con los derechos humanos y los contextualiza en el estado, pero divaga al mezclar educación ambiental, deserción y otros temas sin una conexión clara con calidad de vida. Aunque muestra intención de análisis, falta enfoque y coherencia.Calificación: 80 / 100
Rodríguez Barrón
Evaluación de la 1ra Mesa de Debate
Lankenau Pérez
Relaciona el empleo y desempleo en México con la sobrepoblación y sus consecuencias económicas y sociales, mencionando problemas financieros, de salud e incluso el riesgo de indigencia. La idea es pertinente, pero falta mayor claridad y orden en la exposición para fortalecer el argumento.
Calificación: 85 / 100
Piña Tobías
Expone con claridad cómo los servicios y el empleo influyen en la calidad de vida, destacando el papel del gobierno y las empresas para mejorar oportunidades. Reconoce el impacto socioemocional del desempleo, mostrando una postura reflexiva y coherente.
Calificación: 95 / 100
Actividades a realizar en mi ausencia
Buenos días, estimados estudiantes.
El día de hoy no podré asistir a clase debido a una ceremonia a la cual fui invitado. Les pido que aprovechen el tiempo asignado realizando las siguientes acciones:
1. Entrega de proyectos:
Quienes aún no hayan entregado alguno de los Proyectos de Aprendizaje, favor de concluirlo y cargarlo a la plataforma durante esta sesión.
2. Crítica constructiva:
Elijan uno de los proyectos de aprendizaje de sus compañeros y elaboren una crítica constructiva. Esta actividad contará como participación.
Ficha de trabajo

Brandon Aldair Mendez Martinez
Ficha de trabajo

Justin Aldahir Ruiz Álvarez

Calificación Parcial / UNIDAD 1 y parte de la 2

📌 Ficha de Trabajo – Actividad de Evaluación 2.2
Entrega: Primera clase de la semana del 10 al 14 de noviembre
Modalidad: Individual
Formato: Digital (imagen .JPG o .PNG)
Entrega: Subida en la ECOmunidad del grupo
Uso: Debate en clase (mesa de discusión)
✅ Elige 1 tema:
Ecompañeros
- Daniela Guadalupe piña tobias
cesaroctaviohernandezdelgado5 cesaroctaviohernandezdelgado5- Adrian



















En Mi opinion muy opinosa fue una opinión muy en lo correcto ya que esta muy bien estructurado porque su información fue muy Coperable a los demás temas y gracias a eso fue una gran opinión ya que con toda esa información hizo más estructurada el debate inicial