top of page

111-IMCH

Público·36 Ecompañeros

¿Quien soy yo?

Me llamo Francisco Emiliano Muñoz Wong soy una persona muy floja me gusta procrastinar pero también hago cosas que me gustan como hacer música,pinto cuadros, hago figuras con arcilla y dibujo no dibujo cosas normales me gusta lo raro y lo abstracto la verdad soy también muy depresivo la mayor parte del tiempo estoy triste enojado o aburrido no me gusta estar en mi casa ni la escuela en cuanto espiritualidad e practicado varias religiones e echo catolicismo cristianismo y budismo pero la verdad prefiero lo esoterico y la santería soy votante de la santa muerte pero mi familia no lo sabe no me gusta demostrar como me siento prefiero tomar una actitud de que nada me importa y soy malo si me gusta vestirme tumbado y me gusta el rap y la cumbia rebajada pero no soy el estereotipo de "cholo" en personalidad obviamente, también me gusta leer e leído el mito de sisifo,rebelión en la granja, el extranjero,siddartha,etc mi autor favorito es albert camis pero también me gusta george orwhel, la gente me tacha de loco por la actitud que tomo que es de alguien hiperactivo e imprudente pero no siento estar loco solo me gusta lo distinto también piensan que soy drogadicto pero la única droga que consumo es marihuana y tabaco no me gusta el alcohol pero también tomo médicamento contra la depresión y el TDAH mi mamá está un poco angustiada pq le da miedo que desarrolle distimia pero no creo no estoy tan deprimido la mayoría de las personas no me caen bien pero obviamente no lo demuestro tampoco soy grosero mi relación con mi papá no es tan buena pq el dice que tengo un retraso académico y que tengo el pensamiento de un niño de 4 de primaria pero no creo que sea así y mi psicóloga dice que no tengo eso pero me molesta que lo diga pq también todos los días me molesta y dice que no voy a hacer nada con mi vida que soy muy "anarquista" pero según yo no práctico el anarquismo solo soy "rebelde" con lo que no me gusta como está escuela no me gusta como trabajan nisiquiera quieren enseñar así no tiene ningún chiste mejor no hago nada aprendo solo lo que me interesa y me gusta.

29 vistas

Ecompañeros

• Diana Yorley Sánchez Delgado
    Diana Yorley Sánchez Delgado
  • Jose Gael Saldaña Sánchez
    Jose Gael Saldaña Sánchez
  • Jenny Gabriela Flores Valencia
    Jenny Gabriela Flores Valencia
  • Juan Angel Moreno MartinezJuan Angel Moreno Martinez
    Juan Angel Moreno Martinez
  • Adrian
    Adrian