top of page

108-ITSO

Público·48 Ecompañeros

Franco Rodríguez
Franco Rodríguez
ree

86 vistas

Buen trabajo, solo falta cuidar la presentación del mismo

jcarlos.hernandezc2010
jcarlos.hernandezc2010

Trabajo de Yulisa García Correa

ree

73 vistas

Revisado, solo recuerde que debe de subirse por la cuenta de cada estudiante

jcarlos.hernandezc2010
jcarlos.hernandezc2010

Juan Carlos Hernández Covarrubias

ree

67 vistas

Profe una duda, si ya tengo el 9 ya me subiría a 10 la calificación o no?

Juan Treviño
Juan Treviño
ree

78 vistas
Said SernaSaid Serna
Said Serna
ree

63 vistas

Evaluación de la 5ta Mesa de Debate

Saucedo Nuñez

Menciona causas de la desigualdad y pobreza, relacionándolas con delincuencia y desarrollo comunitario. Su participación es muy breve y con poca información, faltando mayor profundidad y ejemplos que respalden sus ideas.

Calificación: 75 / 100


De Loera Espinoza

Expone sobre empleo y desempleo, define conceptos clave y los conecta con experiencias personales, mostrando comprensión y reflexión. Su intervención es clara, participativa y coherente.

Calificación: 95 / 100


57 vistas
Jonathan Hernández Reyes
Jonathan Hernández Reyes
ree

41 vistas

Evaluación de la 4ta Mesa de Debate

Morales Mandujano

Expresa estar en contra del desempleo y señala que los despidos afectan directamente la estabilidad laboral. Aunque su idea es válida, su participación es muy general y carece de justificación o ejemplos que fortalezcan su postura.

Calificación: 80 / 100


Martínez Ríos

Menciona que el desempleo y los despidos incrementan la pobreza, mostrando comprensión básica del tema. Sin embargo, su intervención es breve y sin análisis profundo, por lo que requiere mayor desarrollo argumentativo.

Calificación: 80 / 100


79 vistas

Evaluación de la 3ra Mesa de Debate

Serna Ramos


Expone que la desigualdad surge por la mala gestión de recursos y servicios públicos, señalando fallas gubernamentales. Su idea es pertinente, pero falta profundizar y justificar con ejemplos o datos para fortalecer su argumento.


Calificación: 85 / 100

González Herrera


Está en contra de la desigualdad y menciona cómo afecta a las personas en sus emociones, trato social y raíces, mostrando sensibilidad al tema. Su participación es clara, aunque puede ampliar la fundamentación para lograr mayor impacto.


Calificación: 90 / 100


61 vistas
Johann ordoñezJohann ordoñez
Johann ordoñez
ree

53 vistas

Actividades para realizar en mi ausencia

Buenos días, estimados estudiantes.


El día de hoy no podré asistir a clase debido a una ceremonia a la cual fui invitado. Les pido que aprovechen el tiempo asignado realizando las siguientes acciones:


1. Entrega de proyectos:

Quienes aún no hayan entregado alguno de los Proyectos de Aprendizaje, favor de concluirlo y cargarlo a la plataforma durante esta sesión.


2. Crítica constructiva:

Elijan uno de los proyectos de aprendizaje de sus compañeros y elaboren una crítica constructiva. Esta actividad contará como participación.


102 vistas

Una duda cuál proyecto de aprendizaje??? El debato acaso?

ree

60 vistas
Kimberly  Naomi Murillo Marquez
Kimberly Naomi Murillo Marquez

Evidencias del debate

ree
ree

80 vistas
ree

61 vistas

🎥 2da Mesa de Debate: Desarrollo Regional y Calidad de Vida en México

En esta segunda mesa, los estudiantes analizaron cómo las condiciones de cada región del país influyen en el desarrollo económico y social. 🌎


Sánchez Jiménez destacó con una exposición clara y fundamentada sobre el aprovechamiento regional; Murillo Márquez vinculó sus metas personales con el uso responsable de los recursos; Guerrero Ríos enfatizó la equidad laboral; Sánchez Acevedo reflexionó sobre la calidad de vida más allá del dinero, y Gallardo Quiñones señaló la discriminación como causa de desigualdad en Nuevo León.


Un diálogo plural que evidenció compromiso, pensamiento crítico y conciencia social. 💬


76 vistas

🎥 1ra Mesa de Debate: Desigualdad y Empleo en México

En esta primera mesa de debate, los estudiantes analizaron las causas y consecuencias de la desigualdad y el desempleo desde distintas perspectivas. 💬


González Valdez mostró apertura al diálogo, Cabriales González abordó la relación entre pobreza y empleo, mientras Hernández Covarrubias destacó la falta de oportunidades como raíz del problema y propuso soluciones sociales. Rodríguez Osorio defendió la reducción de jornadas laborales como medida de bienestar, y Del Ángel Cardona aportó una visión empática sobre el impacto del trabajo en la salud mental y económica.


Una sesión llena de reflexión, pensamiento crítico y compromiso con la justicia social. 🌎✨


66 vistas

Algunos comentarios esta bien hechos y con argumento sólidos, aunque algunos no tiene tan sólidos los argumentos, pero pueden mejorar además de no hablar tan bajo en algunos argumentos para que se escuchen mejor y con seguridad

Evaluación de 2da Mesa de Debate

Sánchez Jiménez

Demuestra dominio y comprensión del tema, al explicar cómo las regiones norte, centro y sur aprovechan sus condiciones para favorecer el desarrollo. Su participación es clara, fundamentada y pertinente, mostrando seguridad al exponer.

Calificación: 100 / 100


Murillo Márquez

Muestra buena intención argumentativa al relacionar su plan de vida con el aprovechamiento de los recursos regionales, aunque no justifica sus ideas con datos o ejemplos concretos. Se recomienda reforzar la argumentación con evidencia para fortalecer su postura.

Calificación: 85 / 100


49 vistas

Evaluación de 1ra Mesa de Debate

González Valdez

Participa mostrando disposición al diálogo y apoyo hacia su compañero, aunque no fundamenta su postura ni aporta argumentos sólidos que respalden su posición sobre la desigualdad. Se recomienda reforzar la argumentación crítica y el uso de evidencias en futuras participaciones.

Calificación: 80 / 100


Cabriales González

Expone su postura en contra del desempleo y busca conectar el tema con la situación económica de personas de bajos recursos. Sin embargo, su participación carece de fundamentos claros y ejemplos concretos. Debe mejorar la profundidad de análisis y coherencia argumentativa.

Calificación: 85 / 100


52 vistas
Oscar Jared Morales Mandujano
Oscar Jared Morales Mandujano
ree

39 vistas
ree

34 vistas
miguel alejandro cabriales gonzalez
miguel alejandro cabriales gonzalez
ree

40 vistas
Jaime Abraham Rodríguez OsorioJaime Abraham Rodríguez Osorio
Jaime Abraham Rodríguez Osorio

37 vistas
Angie Mailen González Valdes
Angie Mailen González Valdes
ree

48 vistas

Ficha de trabajo 2.2


46 vistas
Ingrid Iliana Alonso Zavala
Ingrid Iliana Alonso Zavala

Ingrid Iliana Alonso Zavala

ree
ree

52 vistas
jcarlos.hernandezc2010
jcarlos.hernandezc2010

Juan Carlos Hernández Covarrubias

ree

54 vistas
Zaohry Nikol Miranda Aguirre
Zaohry Nikol Miranda Aguirre
ree

61 vistas
Ana Sofía Del Angel Cardona
Ana Sofía Del Angel Cardona
ree

54 vistas
Kimberly  Naomi Murillo Marquez
Kimberly Naomi Murillo Marquez
ree

62 vistas

Calificación Parcial / UNIDAD 1 y parte de la 2

ree

123 vistas
Ariatna Sánchez Jiménez
Ariatna Sánchez Jiménez

Ficha de trabajo

ree
ree

52 vistas
Yamileth Sánchez AcevedoYamileth Sánchez Acevedo
Yamileth Sánchez Acevedo
ree

63 vistas
Francisco Gallardo Quiñones
Francisco Gallardo Quiñones

Ficha de trabajo


74 vistas

📌 Ficha de Trabajo – Actividad de Evaluación 2.2

Entrega: Primera clase de la semana del 10 al 14 de noviembre

Modalidad: Individual

Formato: Digital (imagen .JPG o .PNG)

Entrega: Subida en la ECOmunidad del grupo

Uso: Debate en clase (mesa de discusión)


✅ Elige 1 tema:


138 vistas

    Ecompañeros

    Ad Cognis (5).png

    "Evolución del Saber"

    bottom of page